Cuando preparamos en nuestras casas una receta que alguien más publicó en Cookpad, tenemos la posibilidad de agradecerle a esa persona que nos inspiró con una foto que muestre cómo nos quedó su receta. Y esta acción se llama COOKSNAP.
Para qué sirven los Cooksnaps
Cookpad es el 🔍 buscador de recetas elegido por miles y miles de personas todos los días alrededor del mundo. Pero esa es solo una de las tantas posibilidades que nos permite esta plataforma, que engloba a toda una comunidad que aprende a diario de la inspiración propia y de la de los demás.
En Cookpad se comparten -además de recetas- historias, experiencias culinarias y conocimientos que nutren nuestras posibilidades en la cocina.
Cuando cocinamos en casa una receta que otro miembro de la comunidad compartió, podemos mostrarle cómo nos quedó esa preparación con un fotocomentario, que se llama Cooksnap.
Cuando mandamos el Cooksnap 📷 :
- Motivamos a quien compartió generosamente una receta. Porque no hay nada más lindo para quien dedica su cariño y tiempo en una receta, que recibir un Cooksnap con una foto del plato y palabras de agradecimiento. ¡Es súper empoderante!
- Recomendamos al resto de la comunidad la receta que elegimos cocinar.
- Dejamos guardada en nuestro perfil la receta que preparamos. Y esto nos sirve para volver a ella fácilmente cada vez que la queramos hacer y para guardar un registro de las delicias que vamos aprendiendo a cocinar 😍.
¿Dónde están las Cooksnaps que envié?
Tu colección de recetas cocinadas con Cooksnap se encuentra en el ícono de ‘Perfil’ en el apartado de Cooksnaps. Podés buscar entre todas las que has enviado, escribiendo el título de la receta o alguno de los ingredientes que llevaba.