Las vacaciones se prestan para cocinar con los pequeños de la casa, por eso les traemos esta selección de recetas sencillas para preparar juntos.
Galletas🍪
Galletas, galletitas o cookies, son una excelente idea por su simplicidad. Incluso podemos jugar a decorarlas con glasé, chocolate y grageas 🎨. Además se pueden conservar por unos días en un frasco bien cerrado.
Muffins 🧁
Rellenos, simples o con cobertura, los muffins son la porción justa cuando queremos algo dulce, y nos permiten jugar con distintos sabores y combinaciones.
Hay quienes los hacen con manteca y quienes con aceite, ¿de que team sos?
Salchichón de chocolate 🍫
Sin dudad las manos llenas de chocolate y dulce de leche gritan infancia. Este recuerdo compartido nace de que desde hace varias generaciones este clásico bien dulce que no falta en momentos de celebración.
A su vez podes tenerlo congelado en porciones para cuando tengas ganas de comer algo dulce 😜
Bizcochuelo 🥮
La torta es un infaltable en todas las casas. De chocolate, vainilla, naranja, limón, marmolada o del sabor que más te guste, con relleno o sin él, los bizcochuelos son un combo perfecto para acompañar la merienda.
Coquitos
Esta es una de las recetas que tiene fanáticos y detractores, pero para buena noticia del primer grupo, ¡son muy simples de hacer!. Si sos muy dulcero podes bañarlos en chocolate o rellenarlos con dulce de leche.
Scones
Y como no todo puede ser dulce en la vida, aparecen los scones que son una tentación. Este panificado super simple y rápido se presta para agregarle sabores para darle el toque más te guste y nunca aburrirte de ellos.
Sin dudas cocinar en familia es un placer, y las vacaciones son un momento ideal para escapar de la rutina y disfrutar de un rato juntos.
Contanos que te gusta cocinar en familia, ¡que tengas unas felices vacaciones!
Temas relacionados 💭
📍4 ideas para una picada casera 🔝
📍Hacé tu cocina más divertida con las Promos Especiales de Cookpad 🧑🍳