El 15 de septiembre es uno de los festejos favoritos de los mexicanos. Por un lado celebramos y recordamos uno de los acontecimientos más importantes de nuestra historia y por otro festejamos lo que nos une como mexicanos y todas las cosas que hacen que nuestro país sea tan majestuoso.
Sin lugar a dudas la mejor parte de celebrar el Grito de la Independencia es la noche mexicana en la que podemos disfrutar los platillos más deliciosos de nuestra gastronomía.
Así que aquí te dejo las mejores recetas para que armes un menú de ensueño y festejes de lo lindo y ¡Que viva México!
Los chiles en nogada, uno de los platos más bellos, antojables y representativos de esta época del año y que además puedes preparar por adelantado ya que se consumen a temperatura ambiente.
El pozole, una verdadera obra de arte de la gastronomía mexicana! Te propongo intentar un delicioso pozole rojo para festejar el grito.
No hay nada más rico que la mezcla de chorizo con papas crema y lechuga de los pambazos, son muy sencillos de preparar así que compártelos con tus amigos y familia y disfruta de la fiesta.
El mole poblano es el más famoso de todos por su complejidad, sofisticación y amplio rango de sabores, atrévete a prepararlo!
Otro platillo originario de Puebla que hace felices a grandes y chicos, y cuya versión más popular lleva pollo es la tinga y sobre todo acompañada de unas deliciosas tostadas super crujientes.
Búsquedas relacionadas:
Artículos relacionados: